lunes, 29 de noviembre de 2010

Presentación

Muchas veces soñé con la cigueña. Ella llegaba a sorprenderme con un mágico regalo: Ese bebé que tanto tiempo habíamos esperado.-
Pero finalmente despertaba y mis brazos estaban vacíos y mi corazón rebozado en ansiedad, se quedaba con las ganas de vertir mi cariño.-
La búsqueda me tiene transitando un largo camino, ya son cinco años recorriéndolo, y seguimos sin encontrar la dirección correcta.-
A todas aquellas mujeres que están en la misma búsqueda, les ofrezco este espacio, para compartir experiencias, sensaciones, y por que no? para descargar un poco todo lo que tenemos para decir y no sabemos dónde hacerlo.-
Somos muchas, y sé que tantas otras lo han logrado, las espero con el corazón abierto y espero que muchas me acompañen a mi también en este emprendimiento. Gracias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario